Control de Estudios

El Departamento de Control de Estudios y Evaluación tiene como función planificar, organizar, coordinar, asesorar y controlar todas aquellas actividades técnico-docentes relacionadas con los estudios que se imparten en la institución, contribuyendo a unificar criterios para que la evaluación del Proceso Educativo sea más eficiente y confiable.

Permite a los alumnos y sus representantes acceder a: notas, asignaturas y calendarios del Nivel de Educación Primaria y Media General así como al Módulo de Inscripciones de la Institución.

Equipo de Control de Estudios

IMG_8520
Coordinador de Control de Estudios
Prof. Luis Flores
IMG_8513
Control de Estudios
Prof. María Lourdes Pino de Flores

Acceso

El ingreso a este módulo se encuentra restringido. Solo tienen acceso el representante legal de la familia, alumnos y profesores de la Academia Washington.

Para ingresar al módulo, escriba los datos de usuario y contraseña.

Presione ENTRAR. El sistema lo reconocerá con su nombre. Pulse el link «Ingresar a Eduweb» que parece justo debajo del botón de «Desconectar».

Visualización de Notas

Una vez haya ingresado a Eduweb, busque en el menú lateral izquierdo la pestaña verde que dice “Representantes”, al pulsar sobre esta pestaña se desplegarán 2 opciones, seleccione «Representados» y allí aparecerán los nombres de sus representados y al entrar en cada uno de ellos encontrará las notas.

Inscripciones

1. Escoger INSCRIPCIONES. Aparecerán los nombres de sus representados y la opción de ingresar un nuevo alumno. (Para alumnos nuevos ver instructivo cédula escolar). Seleccione uno e ingrese los datos en la Planilla de Inscripción. Encontrarán algunas casillas con un color gris claro, son campos que no podrá modificar usted por razones de seguridad. Si observa algún error en la información que usted no puede modificar, favor notificarlo por escrito al momento de formalizar la inscripción en el colegio.

2. Al finalizar recuerde revisar la planilla, enviarla, imprimirla y firmarla, al igual que el resto de los requerimientos. Recuerde si la planilla dice preliminar quiere decir que no ha sido enviada y por lo tanto no ha sido procesada.

3. La inscripción de su representado será efectiva una vez que ha sido procesada y aprobada por el colegio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram