SPRAW

Sociedad de Padres y Representantes de la Academia Washington

Constituida en 1983, la Sociedad de Padres y Representantes de la Academia Washington (SPRAW) es una asociación civil sin fines de lucro, formada por los padres y  representantes de los alumnos del colegio.

Objetivos

  • Establecer íntimas relaciones entre el colegio y la comunidad.

  • Es la responsable del mantenimiento, desarrollo y mejora de la infraestructura educativa.

  • Propiciar entre los miembros de la comunidad educativa actividades  de apoyo extracurricular de índole educativo, recreativo, deportivo y en general de relaciones humanas, tales como  cursillos, charlas, veladas artísticas, excursiones y reuniones de alumnos, educadores y representantes.

Junta Directiva de SPRAW

2023-2024
Presidente Luis Gomez
Tesorero Vanessa Arreaza
Secretaria Bettina Kovar
1er Vocal Natacha Trebucq
1er. Vocal Suplente Isabel Hernandez
2do. Vocal Juan Martínez
2do. Vocal Suplente Sebastian Alarcon
Miembro C.E.D.E Alberto Gonzalez

Los fondos provienen principalmente de las contribuciones ordinarias y extraordinarias aportadas por los padres y representantes aprobadas en la Asamblea General y de ingresos  producto de cualquier actividad supletoria social o cultural así como de donaciones o subvenciones provenientes de organismos públicos o privados. Dichos recursos deben distribuirse, según lo estipulados en estatutos, en: fondo de emergencia, bienestar estudiantil,  gastos generales y de mantenimiento del plantel y gastos propios de la Junta Directiva dirigidos a integrar a los padres.

La Junta Directiva de la Sociedad de Padres y Representantes estará constituida por un (1) Presidente, un (1) Tesorero, un (1) Secretario y dos (2) Vocales. Para estos últimos, se elegirán suplentes.

La elección de los miembros de la Junta Directiva se hará por cargo y mediante votación nominal, directa y secreta. Sus miembros se juramentarán en la Asamblea donde resulten electos.