Siempre dispuestos a pensar en el bienestar de nuestros estudiantes del equipo docente, nos centramos en la formación integral del alumno, potenciando su desarrollo académico y personal.
Consideramos se presenta una visión ganar-ganar al permitir múltiples ventajas y beneficios para todos los involucrados:
Nos complace informarles que el programa de clases particulares continuará funcionando dentro de nuestra institución. Su objetivo es ayudar a los niños y jóvenes a desarrollar habilidades de estudios y competencias básicas que los preparen, no solamente para las exigencias de nuestro currículo, sino también para el éxito durante toda su vida. Esto los ayudará a fortalecer la comprensión de un tema y mejorará la confianza de nuestra población estudiantil.
Es importante resaltar que este programa se lleva a cabo en el Colegio desde hace dos años, bajo la iniciativa de la Junta Directiva y SPRAW, obteniendo hasta el momento resultados altamente significativos.
Si algunos Padres y Representantes están interesados en que su hijo participe en este programa de clases particulares, deberán comunicarse directamente con el docente a través de la coordinación pertinente.
Para los alumnos
La posibilidad de obtener refuerzos por medio de personal altamente calificado que conoce los programas y las exigencias de cada nivel.
Para los padres
La comodidad de recibir esa clase particular o refuerzo que requiere su hijo a continuación de la jornada escolar y sin salir del colegio.
Para los docentes
La posibilidad de generar y percibir ingresos adicionales sin tener que movilizarse de casa en casa.
Las pautas que rigen la implementación del programa son las siguientes:
- Existen dos horarios:
2. Los docentes atenderán un máximo de 2 estudiantes por sesión. Cada sesión es de 1 hora académica (45 min).
3. Los docentes sólo le pueden dar clases a estudiantes que no tengan en sus cursos regulares
4. El costo de la hora de clase es por alumno, si se da a dos alumnos a la vez el precio se ajusta con un descuento. Las tarifas están sujetas a cambio mensual.
5. Todo lo referente al pago de las clases será acordado directamente entre el representante y el docente.
6. Las clases serán ofrecidas de lunes a jueves.
7. El objetivo es reforzar, explicar y aclarar dudas acerca de contenidos académicos.
8. Los padres podrán contactar a los docentes a través del correo electrónico.
9. Los representantes deben recoger puntualmente a su(s) hijos una vez finalizada la clase.