Clases de Ajedrez

staunton-chess-pieces-category

¿Es el ajedrez un juego aburrido?, ¿Es un juego solo para intelectuales? ¡Para nada! Al menos el 10% de la población mundial juega este deporte, que aún cuando no sea uno de los más populares, es el predilecto por millones de personas que tienen en cuenta los muchos aportes y beneficios que se desarrollan al jugar este milenario juego. Lo cierto es que una vez pisado el tablero difícilmente puede abandonarse.

Tenemos el agrado de presentarles una propuesta extra académica para todos aquellos alumnos que quisieran desarrollar una actividad lúdica que ayude en el razonamiento lógico y estratégico.

Dictadas por la Academia Nacional de Ajedrez, se busca desarrollar progresivamente destrezas, capacidades y habilidades en los alumnos a temprana edad de una forma divertida.

El ajedrez es considerado un deporte ya que puede ser jugado por cualquier persona y solo requiere de habilidades cognitivas iniciales que, a medida que se practica constantemente el juego, se van afinando hasta permitir en el jugador, cambios fascinantes en sus capacidades cerebrales, nuestra forma de percibir y de interactuar con la realidad.

El ajedrez es uno de los juegos de mesa que más aporta beneficios al área cognitiva y emocional de nuestro ser, ayudando a los alumnos a mejorar su rendimiento en otras materias.

Las clases serán dictadas por el personal de la Academia Nacional de Ajedrez los días martes y jueves de 4:00 a 5:00 pm en el Salón Multiusos.

¿Alguna pregunta?


    ¿Desea inscribirse?

    Si está interesado en inscribir a su representado contáctenos

    ajedrez
    Academia Nacional de Ajedrez
    José Javier Cuello
    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    Instagram